CMS modules by everest poker.

Autorizan reactivación de tianguis en Allende

Creado en Lunes, 26 Abril 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 26 de abril de 2021.- En base a los acuerdos sostenidos al interior del Subcomité Regional de Salud, ha sido autorizada la reapertura de los tianguis, también conocidos como ‘pulgas’, que se instalan cada semana en este municipio.
 
La titular de Salud Municipal, Eva Muñoz López, informó que el pasado viernes 23 de abril, se realizó una reunión con locatarios de las pulgas de la placita Madero, y de la plaza de la colonia Ignacio Allende.
 
Dicha reunión sirvió para registrar a los locatarios e informarles que a partir de este próximo fin de semana ya podrán instalarse en las mencionadas plazas públicas, para lo cual se deberán acatar los protocolos sanitarios contra el Covid-19.
 
“Deben contar con su carta-compromiso, para el cumplimiento de los lineamientos sanitarios, y además se les ha pedido que ellos mismos se lleven la basura que se genere en sus locales al momento de operar”, expuso la funcionaria.
 
Cada espacio tendrá una medida de 4 metros de largo por 2 de ancho; se ha autorizado la instalación de 44 locatarios en la placita Madero, y de 20 locatarios en la plaza de la colonia Ignacio Allende.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©