CMS modules by everest poker.

Harán recolección de cacharros este viernes en Campamento de CFE

Creado en Martes, 06 Abril 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 6 de abril de 2021.- Como parte de la estrategia permanente de promoción de la salud, se llevará a cabo una jornada de recolección de cacharros este viernes 9 de abril en la colonia Campamento de CFE.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, resaltó que es instrucción del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, abatir los probables focos de infección con el retiro de objetos inservibles que se acumulan en los domicilios.
 
En esta ocasión será un único día de campaña, dedicado a la colonia Campamento de CFE, por tratarse de un sector con pocas casas habitación, y se realizará la actividad en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
 
“El programa permanente de descacharrización ha traído consigo una serie de beneficios, con la eliminación de posibles focos de infección, de evitar probables accidentes dentro del hogar, además del realce a la imagen urbana”, expuso el entrevistado.
 
Se hace extensiva la invitación a los pobladores de esta colonia, para que con tiempo saquen sus cacharros y objetos inservibles en general, ya que este viernes una unidad especial recorrerá el sector para su debida recolección.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©