CMS modules by everest poker.

Da inicio operativo Semana Santa Segura 2021

Creado en Viernes, 26 Marzo 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 26 de marzo de 2021.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se dio por iniciado el operativo Semana Santa Segura 2021, que tiene por objeto garantizar la tranquilidad de la ciudadanía durante el periodo vacacional.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos, informó que el operativo vacacional se realiza de manera coordinada con el departamento de Seguridad Pública, Policía del Estado, y la Policía de Investigación Criminal.
 
“Estamos iniciando el operativo Semana Santa Segura, con la instalación de un puesto de apoyo en la entrada norte del municipio; es un operativo que tendrá una duración de 11 días, ya que finalizará el lunes 5 de abril”, indicó.
 
Hizo un llamado a quienes visitan el municipio de Allende durante el periodo vacacional, a que tomen las precauciones necesarias, que utilicen el cinturón de seguridad, que eviten mezclar el alcohol con el volante, y que respeten los límites de velocidad.
 
“Queremos obtener buenos resultados con este operativo, como ha ocurrido en años anteriores, en que hemos registrado una Semana Santa blanca; estamos a disposición de la ciudadanía en los teléfonos de emergencia: (862) 6210053 de Seguridad Pública, y el (862) 6211161 del departamento de Protección Civil y Bomberos”, resaltó Zubeldía Cantú.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©