CMS modules by everest poker.

Toca a colonia San Tito próxima campaña de descacharrización

Creado en Viernes, 29 Enero 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 29 de enero de 2021.- La próxima campaña de descacharrización se efectuará del 2 al 6 de febrero, en la colonia San Tito, por lo que se pide a los vecinos del sector estar atentos, y colaborar con el retiro de sus objetos en desuso.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que se da seguimiento al programa permanente de retiro de cacharros, con lo cual se eliminan posibles focos de infección, a la vez que se mejora la imagen urbana del municipio.
 
“Un municipio limpio es un municipio saludable, es por ello que el programa de descacharrización se realiza en forma permanente desde el año 2018 en esta localidad, siguiendo la instrucción del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar”, dijo.
 
Añadió que el citado programa ha arrojado hasta el momento resultados positivos, ya que se cuenta con la colaboración amplia de la ciudadanía, que opta por deshacerse de aquellos objetos en desuso que se acumulan en los domicilios.
 
En un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, se efectuará la siguiente jornada de descacharrización en la colonia San Tito, del martes 2 al sábado 6 de febrero.
 
Rivera de la Cruz, resaltó que la primera campaña de recolección de cacharros este año, se efectuó en la comunidad de Río Bravo, con 6.7 toneladas recolectadas; posteriormente en la colonia Las Granjas con 2.8 toneladas, y esta semana en la colonia Presidentes, con alrededor de 3 toneladas de objetos inservibles recolectados.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©