CMS modules by everest poker.

Harán descacharrización en ejido Chamacuero el miércoles 9

Creado en Viernes, 04 Diciembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 4 de diciembre de 2020.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, a través del departamento de Servicios Primarios, llevará a cabo una campaña de descacharrización el miércoles 9 de diciembre en el ejido Chamacuero.
 
El titular de la dependencia municipal, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó en entrevista que la recolección de cacharros y objetos inservibles, comprenderá también el área que corresponde al ejido Palomas y Dolores.
 
Añadió que la actividad se habrá de desarrollar en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se exhorta a los pobladores de ambas comunidades, a sacar con tiempo los objetos inservibles para su debida recolección.
 
“De lo que se trata es de recolectar todos aquellos objetos que regularmente los camiones recolectores de basura no se pueden llevar por seguridad y por capacidad, así que invitamos a los habitantes de ambos ejidos a aprovechar esta campaña”, expuso.
 
Colchones, muebles viejos, aparatos electrónicos y electrodomésticos, entre otros objetos, podrán ser recolectados durante la campaña de descacharrización en los ejidos Chamacuero y Palomas y Dolores.
 
Durante el presente año ha sido permanente la campaña de recolección de cacharros, que ha comprendido todos los sectores del municipio, logrando retirar de los domicilios poco más de 90 toneladas de objetos inservibles hasta el momento.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©