CMS modules by everest poker.

Realizan encendido del pino y adornos navideños en Allende

Creado en Martes, 01 Diciembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 1 de diciembre de 2020.- El alcalde Antero Alberto  Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, encabezó el encendido oficial del pino y los adornos navideños instalados en la plaza principal.
 
El primer munícipe expresó sus deseos de que estas fiestas navideñas estén llenas de alegría, esperanza, fe y unidad; que la luz de la esperanza se encienda en los corazones, con la certeza de un mañana mejor, resaltó.
 
“Tenemos la certeza de este tiempo de pandemia va a pasar, y que el próximo año será mejor para todos; solo lo lograremos con el amor de la familia, y la unidad en torno a nuestras instituciones”, abundó Alvarado Saldívar.
 
El alcalde de Allende, enfatizó que este año ha sido especialmente difícil, nos ha enseñado que lo más importante es la salud, aprendimos a cuidarnos y a valorar a nuestra familia.
 
“Sabemos que tenemos que seguir haciéndolo, queremos volver a reunirnos, vivir nuestras fiestas y tradiciones junto a los amigos y los compañeros, queremos reír, bailar, cantar, abrazarnos, y lo vamos a hacer muy pronto”, agregó.
 
El primer edil exhortó a los allendenses a compartir con alegría, pero con mucha responsabilidad el espíritu navideño que invade en esta temporada, conservando siempre las medidas de seguridad que ya todos conocemos.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©