CMS modules by everest poker.

Seguirán instalando centros de copiado gratuito en Allende

Creado en Lunes, 23 Noviembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 23 de noviembre de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dio a conocer que se seguirán instalando centros de copiado gratuito, en distintos sectores de la población, en apoyo al sector educativo.
 
El primer munícipe resaltó que desde el inicio de su Administración, ha sido prioritaria la atención al sector educativo, impulsando obras de mejoramiento físico, y ahora con la instalación de centros de copiado.
 
Recordó que ya se han instalado centros de copiado gratuito, en la comunidad de Río Bravo y en la cabecera municipal en el edificio del DIF, con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia.
 
Ahora se tiene previsto instalar por lo menos dos centros de copiado más, uno en el Gimnasio Municipal, para el servicio de la población de las colonias Ignacio Allende, Ampliación Ignacio Allende, Manantial, Ampliación Manantial, Valle Verde, Infonavit y colonia Magisterio.
 
El otro centro de copiado se habrá de instalar en el edificio del departamento de SIMAS por la calle Zaragoza al poniente de la ciudad.
 
Alvarado Saldívar agregó que de esta manera se seguirá apoyando la economía de los padres de familia, toda vez que los niños y jóvenes se encuentran cursando el sistema de Educación en Línea, mismo que les demanda el uso frecuente del fotocopiado.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©