CMS modules by everest poker.

Prepara Antero Alvarado Segundo Informe de Resultados

Creado en Miércoles, 18 Noviembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 18 de noviembre de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dio a conocer que están avanzados los preparativos de lo que será su Segundo Informe de Resultados, que rendirá ante la ciudadanía en la modalidad virtual.
 
El primer munícipe indicó que el informe de gobierno será presentado en la modalidad virtual, debido a la pandemia de Covid-19, en una fecha que aún está por definir en el próximo mes de diciembre.
 
“Hace aproximadamente 15 días nos reunimos con todos los directores de la Administración, solicitándoles un resumen de las actividades que han desarrollado en este 2020, con el objeto de integrar el Segundo Informe de Resultados”, mencionó.
 
Añadió que durante su informe se resaltarán las acciones emprendidas con motivo de la pandemia del Covid-19, que ha generado afectaciones no solo en materia económica, sino también en el ámbito social.
 
Se incluirá la inversión hecha en el renglón educativo con apoyos e infraestructura para todos los planteles; así también los temas de pavimento y recarpeteo de vialidades, además de la inversión de alrededor de 24 millones de pesos que se hará en el mejoramiento del sistema de agua.
 
Alvarado Saldívar agregó que está por iniciarse un proyecto de alumbrado público, con el cambio de lámparas a tecnología LED, por lo que durante las próximas semanas comenzará el reemplazo de las primeras 800 luminarias.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©