CMS modules by everest poker.

A cuidarse de nueva oleada de contagios, exhorta alcalde

Creado en Viernes, 06 Noviembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 6 de noviembre de 2020.- Ante la nueva oleada de contagios de Covid-19 que se viene registrando, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar llamó a la población a redoblar los cuidados de prevención.
 
“Hay que ser reiterativos en el tema del agradecimiento a la ciudadanía, por su buen comportamiento durante las recientes celebraciones de Halloween y Día de Muertos; pero ahora nos toca seguirnos cuidando”, resaltó el edil.
 
Añadió que seguirá insistiendo ante el Subcomité Regional de Salud, para que se autorice la reactivación de deportes de contacto como es el futbol, ya que decenas de jóvenes están deseosos de volver a los campos a practicar esta disciplina.
 
“Pero también entendemos la parte que nos señala el Subcomité, en el sentido de que viene una segunda oleada de contagios de Covid-19, y la verdad los indicadores nos dicen que será un contagio más severo”, resaltó Alvarado Saldívar.
 
De ahí la importancia de seguir conteniendo el virus con las medidas adecuadas, para efectos de “poder estar todos con la familia y que no nos falte nadie el día de mañana”, subrayó el alcalde.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©