CMS modules by everest poker.

Se invierten en Allende 7 MDP en pavimento y recarpeteo

Creado en Miércoles, 04 Noviembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 4 de noviembre de 2020.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, concreta obras de pavimentación y recarpeteo de vialidades, contando con el apoyo irrestricto del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
El director de Obras Públicas, José Socorro Patlán Silva, informó que este miércoles se pusieron en marcha los trabajos de pavimentación en la calle Isaías Ortiz Rubio de la colonia Ampliación Manantial.
 
Añadió que serán alrededor de 13 cuadras a pavimentar en distintos sectores del municipio, con una inversión por el orden de los 3.5 millones de pesos, en la instalación 3 mil quinientos metros cuadrados de asfalto.
 
Se incluye la construcción de cordones cuneta en las áreas a pavimentar, como son: la calle Juan Antonio de la Fuente, y la colonia Jardines del Sur, como parte de un compromiso establecido por el alcalde Antero Alvarado Saldívar.
 
Se habrán de pavimentar las siguientes calles: del Rastro, Juan de Dios Peza, calle Belisario Domínguez, calle Hidalgo, y la calle Espiridión Peña al poniente, para dar un total aproximado de 13 cuadras.
 
Patlán Silva resaltó que las obras de pavimentación se suman a las acciones de recarpeteo recientemente concluidas en alrededor de 13 cuadras, en distintas vialidades de la mancha urbana.
 
Son recursos por el orden de los 7 millones de pesos, los que se invierten en pavimento y recarpeteo de calles, gracias al apoyo que otorga el Gobierno del Estado al municipio de Allende.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©