CMS modules by everest poker.

En Allende atienden reportes para recolección de hoja

Creado en Miércoles, 28 Octubre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 28 de octubre de 2020.- Durante la temporada otoño-invierno se acumula la hoja seca en los domicilios, por lo que la Administración Municipal pone a disposición de la ciudadanía una ruta especial para la recolección de este desecho.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ponen a disposición de la población las líneas telefónicas: (862) 62 14786 y (862) 1133363.
 
“Es típico de esta temporada que las hojas de los árboles empiecen a caer, por lo que se ha establecido esta ruta especial para la recolección de bolsas de hoja que acumulen los vecinos de cada sector”, indicó el funcionario.
 
Pidió a la ciudadanía acumular la hoja seca en bolsas de plástico, para facilitar con ello su recolección, previo a lo cual se podrá hacer el reporte a las líneas telefónicas ya mencionadas.
 
“Lo que pretendemos es hacer más eficiente nuestro trabajo, por lo que pedimos a la ciudadanía que deposite la hoja en bolsas y nos haga sus reportes; al mismo tiempo podemos aprovechar para recolectar ramas y cacharros que se acumulen en los domicilios”, subrayó Rivera de la Cruz.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©