CMS modules by everest poker.

Dispensario médico opera las 24 horas en Central de Bomberos

Creado en Miércoles, 07 Octubre 2020
Allende, Coahuila; a 7 de octubre de 2020.- Se pide a la ciudadanía de Allende seguir haciendo sus donaciones de medicamento sin caducar, a fin de que el Dispensario Médico continúe apoyando en forma gratuita a la población vulnerable.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, reiteró el llamado a la comunidad para que siga haciendo donaciones, ya que a través del dispensario el medicamento se entrega sin costo alguno a quienes lo requieren.
 
Añadió que el dispensario médico opera las 24 horas del día, y se localiza en las instalaciones de la Central de Bomberos, a donde pueden acudir las personas que requieran de algún medicamento a surtir sus recetas en forma gratuita.
 
“Seguimos haciendo el llamado a la ciudadanía, para que nos done todo aquel medicamento que ya no utilicen y que esté vigente, les pedimos que nos lo hagan llegar aquí al dispensario ubicado en la Central de Bomberos”, indicó el funcionario.
 
Se pide a las personas que acuden a surtir sus recetas, traer consigo su credencial de elector, con el objeto de corroborar que se trata de pacientes que residen en este municipio o cualquiera de sus comunidades rurales.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©