CMS modules by everest poker.

Siguiente descacharrización será este viernes en colonia San Tito

Creado en Martes, 06 Octubre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 6 de octubre de 2020.- Es preocupación constante de la Administración 2019-2021 preservar la salud de los allendenses, por lo que este viernes 9 de octubre se dará seguimiento a la campaña permanente de descacharrización.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que de acuerdo a las indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, la siguiente campaña de recolección de cacharros se efectuará en las colonias: San Tito, Ejidal, y Esteban Barrón Guajardo.
 
Añadió que en la pasada jornada llevada a cabo el viernes 2 de octubre en las comunidades de Río Bravo y La Tembladora, se registró una positiva respuesta de la ciudadanía, logrando recolectar casi 5 toneladas de objetos inservibles.
 
Ahora corresponde a la colonia San Tito y sus sectores aledaños, donde este viernes se efectuarán tareas de descacharrización, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, pidiendo a los vecinos que saquen a tiempo sus objetos en desuso.
 
“Estamos invitando a los vecinos de estas colonias, a que se preparen con tiempo, que aprovechen esta campaña para deshacerse de sus cacharros y objetos en desuso, para que con ello podamos seguir eliminando probables focos de infección”, subrayó Rivera de la Cruz.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©