CMS modules by everest poker.

Por salud, nutrióloga brinda atención a personal del Municipio

Creado en Jueves, 01 Octubre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 1 de octubre de 2020.- A fin de mejorar las condiciones de salud y reforzar su sistema inmunológico, el personal del Ayuntamiento está siendo monitoreado por una nutrióloga, explicó el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
Indicó que debido a la pandemia del Covid-19, ha sido necesario instrumentar una política que promueve el cuidado de la salud, la sana alimentación, y la ejercitación física de las personas.
 
Es por ello que al detectarse problemas de obesidad y sobrepeso entre el personal de distintas dependencias, se ha echado mano de los servicios de una nutrióloga para el monitoreo y tratamiento de cada caso en lo individual.
 
“Es un programa dirigido a los trabajadores del Municipio, donde los trabajadores que presentan sobrepeso ya están siendo monitoreados por una nutrióloga, para efecto de que cuenten con mejor condición física en caso de llegar a contagiarse de Covid-19”, apuntó el edil.
 
Explicó que se ha elaborado una agenda para cada uno de los trabajadores, a quienes se pesa y se les mide, además de brindarles el debido tratamiento para su control, con lo que ya existen personas que han logrado una importante reducción de peso.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©