CMS modules by everest poker.

Inicia el programa ‘Recolectrón 2020’ en Allende

Creado en Lunes, 21 Septiembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 21 de septiembre de 2020.- Con el propósito de confinar aparatos electrónicos y electrodomésticos en desuso, dio inicio el programa Recolectrón 2020 en este municipio.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Servicios Primarios, informó que el programa Recolectrón se realiza en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado.
 
Añadió que el centro de acopio para el depósito de aparatos electrónicos y electrodomésticos inservibles, estará operando en el taller mecánico localizado por calle Hidalgo esquina con Abasolo.
 
Será del 21 al 30 de septiembre que se lleve a cabo la actividad, que como cada año se realiza con la finalidad de retirar de los hogares aquellos artículos que contienen componentes que pudieran significar un foco contaminante para el subsuelo.
 
Rivera de la Cruz, dio a conocer que el centro de acopio estará operando en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para la captación de aparatos sin vida útil, como son: pantallas, hornos de microondas, batidoras, licuadoras, celulares, baterías de celular, tablets, computadoras, monitores e impresoras, entre otros.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©