CMS modules by everest poker.

Beneplácito por reinicio de recarpeteo y pavimento en Allende

Creado en Viernes, 18 Septiembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 18 de septiembre de 2020.- Ante el inicio de una nueva etapa de recarpeteo y pavimento de vialidades en un amplio sector del municipio, ciudadanos se mostraron complacidos.
 
Vecinos del sector norte de la ciudad, manifestaron su beneplácito al estarse concretando obras largamente anheladas, ya que con ello se favorecen las condiciones para un mejor tráfico vehicular.
 
Cabe destacar que en esta etapa del recarpeteo de calles, se contemplan 13 cuadras para un total de 9 mil 990 metros cuadrados de rehabilitación de asfalto, incluidas 6 cuadras sobre la calle Manuel Acuña divididas en diferentes tramos.
 
Se habrán de recarpetear los siguientes tramos de la calle Acuña: entre Arteaga y Matamoros, entre Simón Bolívar y 5 de Febrero, así también entre las calles Terán y Libertad.
 
En la calle Hidalgo se contemplan 4 cuadras entre 5 de Febrero y Bolívar; por la calle Guerrero 2 cuadras más, entre Colegio Militar y V. Carranza, y en la calle Ocampo una cuadra entre Nogueral y Los Portales.
 
ARRANCAN TAMBIÉN EN PAVIMENTO
En acciones de pavimento y cordón cuneta, la comunidad de Allende aplaude el inicio de obras en las siguientes calles: 3 cuadras en calle Juan de Dios Peza entre Ferrocarril y el Rastro; una cuadra en la calle del Rastro, entre Juan de Dios Peza y Morelos.
 
También, la pavimentación de una cuadra en la calle Belisario Domínguez, entre Morelos y Ocampo; 3 cuadras en la calle Isaías Ortíz, entre Mezquite y Álamo; así también una cuadra por Juan Antonio de la Fuente, entre Abasolo y Terán.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©