CMS modules by everest poker.

Riñen al calor de las copas; lesionan a uno con arma blanca

Creado en Martes, 08 Septiembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 8 de septiembre de 2020.- Julio César Juárez Morín, con domicilio en calle Cuauhtémoc en la zona centro de esta ciudad, resultó lesionado con arma blanca, luego de suscitarse una riña durante la noche del lunes.
 
El Mando Único Policíaco informó que se recibió reporte de una riña y saldo de una persona lesionada con arma blanca, en hechos ocurridos en el domicilio localizado por calle Javier Mina número 608 de este municipio.
 
Diego de León Valdez, de 34 años de edad, propietario de la casa habitación, informó a las autoridades que en el interior se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes él y cuatro personas más.
 
Luego de ello inició una discusión entre los ahí presentes, desatándose la riña en la cual resultó lesionado el sujeto mencionado, quien terminó en el suelo en medio de un charco de sangre.
 
Tras el reporte arribaron elementos de Protección Civil, quienes valoraron al lesionado, trasladándolo para su atención al Hospital Regional, donde el médico en turno determinó que solo requería sutura en la parte superior de la espalda.
 
Juárez Morín fue reportado como estable; mientras tanto el propietario del domicilio señala como probables responsables de la agresión a dos personas que no identifica, solo los describe como altos, de complexión obesa, uno con playera blanca y otro con playera negra.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©