CMS modules by everest poker.

Establecerán ruta especial para recolección de hoja y ramas

Creado en Viernes, 04 Septiembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 4 de septiembre de 2020.- Ante la cercanía de la temporada de otoño y por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se establecerá una ruta especial para la recolección de residuos vegetales.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó lo anterior al recordar que los camiones recolectores de basura no están acondicionados para cargar con este tipo de desechos.
 
Es por ello que se cuenta con una unidad especial, misma a la que se le definirá una ruta que recorrerá los distintos sectores de la población, para cumplir con el cometido de recolectar la hoja seca y otros desechos vegetales que se acumulan en los hogares.
 
“Un solo hogar nos acumula en ocasiones hasta 20 o 25 bolsas de hoja, por lo que se habrán de establecer rutas especiales para su recolección, incluida la recolección de ramas y todo tipo de objetos que no se lleva el camión de la basura”, expuso.
 
Rivera de la Cruz resaltó que la creación de esta nueva ruta de recolección, vendrá a reforzar la campaña permanente de descacharrización que se realiza los viernes de cada semana.
 
“Queremos servir a la ciudadanía como se merece, queremos que los vecinos que tengan la necesidad de deshacerse de este tipo de residuos vegetales, lo haga lo más rápido posible, y en ese sentido tratamos como Municipio de ser lo más eficiente posible”, indicó.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©