CMS modules by everest poker.

No habrá evento masivo para conmemorar Grito de Independencia

Creado en Jueves, 03 Septiembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 3 de septiembre de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, reiteró que no se efectuará un evento masivo para conmemorar el 210 aniversario del Grito de Independencia.
 
Dijo que históricamente un evento tradicional entre los mexicanos como es el Grito de Independencia, se verá trastocado por la pandemia del Covid-19, por lo únicamente se realizará una ceremonia al interior del cuerpo edilicio.
 
“El 15 de septiembre tenemos que cumplir con el protocolo de dar el Grito, será aquí en el Palacio Municipal únicamente con la presencia del alcalde, regidores y síndicos; la plaza principal estará cerrada al público para evitar aglomeraciones”, expuso.
 
Alvarado Saldívar informó asimismo que la ceremonia del Grito de Independencia se enmarcará en un programa especial, que será transmitido a través de las redes sociales oficiales, por lo que se invita a la ciudadanía a apreciarlo desde casa.
 
“Habrá adicionalmente algunas sorpresas que creemos serán del gusto de la ciudadanía, ya que los que nacimos en este país nos sentimos orgullosos de ser mexicanos; esta es una de las fechas más importantes y no será pasada por alto, aunque sea en la modalidad virtual”, puntualizó el alcalde.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©