CMS modules by everest poker.

Subsidian semilla de avena forrajera en apoyo al agro en Allende

Creado en Jueves, 20 Agosto 2020
Allende, Coahuila; a 20 de agosto de 2020.- Debido a gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se pone a disposición de los productores agropecuarios, el programa de semilla de avena forrajera son subsidio del 30 por ciento.
 
El director de Desarrollo Rural, Héctor Alonso Moreno Vázquez, informó lo anterior al indicar que los productores interesados deberán acudir o comunicarse a la dependencia a su cargo, cuya oficina se ubica a espaldas de la Presidencia Municipal.
 
“Se pone a su disposición la semilla de avena forrajera para cobertura de 5 hectáreas, son 600 kilos a razón de 120 kilos de semilla por hectárea de siembra, te da un rendimiento de 250 pacas de avena por hectárea”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que el costo al productor de los 600 kilos de semilla es de 3 mil pesos, a razón de 5 pesos cada kilo; se exhorta a los productores interesados a acudir cuanto antes a inscribirse para recibir este beneficio.
 
El productor pagará únicamente una tercera parte del costo en el mercado de la semilla, debido a una aportación de los tres órdenes de gobierno, por lo que es importante aprovechar esta oportunidad, subrayó Moreno Vázquez.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©