CMS modules by everest poker.

Oferta Fujikura 200 vacantes en Cinco Manantiales

Creado en Miércoles, 19 Agosto 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 19 de agosto de 2020.- La empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras, se encuentra ofertando hasta 200 vacantes para la mano de obra de la región Cinco Manantiales.
 
Arturo Roiz, responsable de reclutamiento de la citada empresa, indicó que se han instalado esta semana puntos de contratación en los municipios de Nava, Allende y Zaragoza, para la contratación de hombres y mujeres de 18 años de edad en adelante.
 
Añadió que se requiere personal para ambos turnos y para las dos plantas ubicadas en la ciudad fronteriza, por lo que el punto de reclutamiento se ubicó el pasado martes en el municipio de Nava, y este miércoles 19 de agosto en la plaza principal de Allende.
 
Asimismo, este jueves 20 de agosto el punto de reclutamiento estará ubicado en la Casa de la Cultura del municipio de Zaragoza, operando con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
 
“Requerimos personal ambos sexos, desde los 18 y hasta los 54 años de edad; aparte de hacer las entrevistas en los puntos de reclutamiento, también los llevamos a Piedras Negras para su examen médico, y de esta manera tienen una respuesta en el mismo día”, explicó.
 
Se requiere presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, credencial del INE, y número de afiliación del Seguro Social para facilitar la contratación.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©