CMS modules by everest poker.

Continúa descacharrización, este viernes en sector oriente de Allende

Creado en Jueves, 13 Agosto 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 13 de agosto de 2020.- Continuarán este viernes 14 de agosto las acciones del programa de descacharrización en calles del sector oriente del municipio, así lo dio a conocer el director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Resaltó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa permanente de retiro de cacharros, con la finalidad de evitar los focos de infección, así como la formación de basureros clandestinos.
 
“Siempre hemos estado atentos del llamado de la ciudadanía, para que todo aquel objeto que el camión recolector de basura no pueda llevarse, que nos hablen al teléfono (862) 6214786, y una unidad especial habrá de pasar a recoger sus objetos inservibles”, indicó.
 
Agregó que este viernes la campaña de retiro de cacharros y objetos inservibles, comprenderá las calles: Juárez, Hidalgo, Acuña, 16 de Septiembre, y Juan Antonio de la Fuente, entre Mina y Carranza.
 
En un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, este viernes se estará llevando a cabo la descacharrización, única y exclusivamente en el perímetro que comprende las calles aquí mencionadas, puntualizó Rivera de la Cruz.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©