CMS modules by everest poker.

Tiene Cinco Manantiales 175 casos activos de Covid-19

Creado en Jueves, 30 Julio 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 30 de julio de 2020.- De acuerdo con el reporte del jueves difundido por el Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, la región Cinco Manantiales acumula hasta el momento 175 casos activos de coronavirus.
 
En el reporte del mediodía del jueves se dio a conocer que Coahuila registra 256 nuevos casos de contagio, de los cuales 8 corresponden al municipio de Villa Unión, 1 a Nava y 1 a Morelos; así también se registran 8 decesos en la entidad.
 
En la región Cinco Manantiales el municipio de Allende lidera la tabla de contagios con 81 casos activos hasta el momento, seguido de Nava que tiene 46, Villa Unión 20 casos activos, Zaragoza 16, y Morelos 12 casos activos.
 
Se informa también que al momento se han recuperado 77 pacientes de Covid-19 en esta región: 17 del municipio de Nava, 16 de Morelos, 16 pacientes de Villa Unión, 15 de Allende, y 13 de Zaragoza.
 
Las autoridades se muestran preocupadas por el alza en contagios que se viene registrando en esta zona del estado, por lo que se insiste en las recomendaciones básicas de prevención.
 
Quedarse en casa y solo salir para actividades esenciales; en caso de salir se debe utilizar el cubrebocas, utilizar el gel antibacterial, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y llevar una dieta balanceada.
 
En caso de presentar malestar respiratorio, acude a la unidad de salud más cercana o marca la línea 911 para recibir atención.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©