CMS modules by everest poker.

Este viernes, campaña de descacharrización en calles del sector oriente

Creado en Miércoles, 29 Julio 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 29 de julio de 2020.- Este viernes 31 de julio continuarán las acciones de descacharrización en el sector oriente de la ciudad, en un horario de 8 de la mañana a 12 del día.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa de recolección de cacharros, a fin de eliminar posibles focos de infección.
 
En esta ocasión el recorrido incluirá las calles: Juárez, Hidalgo, Manuel Acuña, Juan Antonio de la Fuente, 16 de Septiembre, Carrillo Puerto, y Gómez Farías, entre Abasolo y Daniel Zertuche, en el sector oriente de la mancha urbana.
 
“Estarán acudiendo los camiones de volteo por las calles mencionadas, con el objeto de reccoger todo aquel objeto inservible que se haya acumulado en los domicilios, y que los camiones recolectores de basura no se pueden llevar”, expuso el funcionario.
 
Exhortó a los habitantes de este perímetro a sacar sus cacharros y objetos en desuso desde un día antes, ello con la finalidad de hacer más ágil y eficiente el trabajo del personal que estará a cargo de esta campaña de descacharrización.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©