CMS modules by everest poker.

Da negativo a tercera prueba de Covid-19 el alcalde de Allende

Creado en Lunes, 06 Julio 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 6 de julio de 2020.- El alcalde Antero Alvarado Saldívar, dio a conocer que el resultado fue negativo, al haberse aplicado la prueba del SARS-CoV-2 el pasado viernes 3 de julio.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que esta es la tercera ocasión en que se somete a la prueba del coronavirus, y que por fortuna ha resultado negativo al contagio, lo cual le permite reincorporarse a sus labores tras haber permanecido aislado el pasado fin de semana.
 
“Nos dieron el resultado de la prueba ayer domingo, y salimos negativos gracias a Dios, por lo que este lunes nos estamos reincorporando a nuestras labores, atendiendo a la ciudadanía en sus peticiones y gestiones que nos hacen llegar”, expuso.
 
Alvarado Saldívar informó asimismo que se está a la espera de los resultados de la prueba a la que fueron sometidas 12 personas que laboran en la Presidencia Municipal, y que actualmente se encuentran en aislamiento domiciliario.
 
“Son personas que tuvieron contacto con otras dos que salieron positivas al contagio, y es por ello que se les ha aplicado la prueba, de la cual estamos en espera de los resultados”, explicó.
 
El alcalde de Allende llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en esta localidad, resaltando que hay tres maneras básicas de evitar contagios: usar el cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos con agua y jabón.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©