CMS modules by everest poker.

Presenta CEAS proyecto ejecutivo para mejoramiento del abasto de agua

Creado en Jueves, 02 Julio 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 2 de julio de 2020.- Personal de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), acudió a este municipio con el objeto de hacer llegar el proyecto ejecutivo para el mejoramiento del abasto del agua potable a la población.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, informó lo anterior al resaltar que el proyecto implicará una inversión por el orden de los 14 millones 875 mil pesos en recursos estatales.
 
Indicó que se busca contar con nuevas fuentes de abastecimiento del vital líquido, por medio de una serie de perforaciones que deberán efectuarse con su debido equipamiento, y la correspondiente interconexión a la red general.
 
De esta forma se estará prescindiendo por primera vez en más de 20 años, del uso del agua rodada o agua de riego que se extrae del canal principal, y que actualmente se introduce a la planta potabilizadora para suministrarla a la población.
 
Allende contará con agua de mejor calidad y en una cantidad mayor, para abatir este rezago y al mismo tiempo dar respuesta efectiva a una sentida y justa demanda de la ciudadanía de todos los sectores.
 
El alcalde Antero Alvarado Saldívar, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por estar apoyando a los allendenses en la solución de una añeja problemática.
 
Una vez que el proyecto ejecutivo ha sido elaborado, se espera en breve iniciar con los trabajos para la ubicación, perforación y equipamiento de las nuevas fuentes de abastecimiento del agua.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©