CMS modules by everest poker.

Clientes y comerciantes tienen responsabilidad compartida en medidas sanitarias

Creado en Jueves, 25 Junio 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 25 de junio de 2020.- La directora de Salud Municipal, Eva Muñoz López, hizo énfasis en la necesidad de que los clientes coadyuven con el comercio de la localidad, en el cumplimiento de las medidas preventivas contra el Covid-19.
 
Dijo que en ese sentido existe una responsabilidad compartida entre la ciudadanía y los propietarios de negocios, ya que son estos últimos los que se ven perjudicados con la clausura cuando se incumple alguna de las medidas sanitarias.
 
“Tenemos la indicación del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, de actuar con la debida seriedad y responsabilidad en este tema, ya que lo que se pretende a toda costa es evitar que sigan registrándose contagios en nuestro municipio”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que es preciso que los negocios hagan cumplir las medidas preventivas, mientras que la otra parte les corresponde a los clientes que acuden a cualquiera de los establecimientos que han reabierto sus puertas dentro de la nueva normalidad.
 
“Se trata de asumir una responsabilidad compartida; le pedimos a la ciudadanía de Allende que apoye estas medidas, es la mejor manera de seguirnos cuidando y a la vez evitar que el comercio se vea perjudicado”, subrayó Muñoz López.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©