CMS modules by everest poker.

Crean área para paso de peatones en acceso a colonia Las Granjas

Creado en Miércoles, 24 Junio 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 24 de junio de 2020.- A los costados de la calle Saltillo que sirve de acceso a la colonia Las Granjas, se acondicionaron las áreas destinadas al tránsito de peatones, en atención a una petición hecha por los propios habitantes del sector.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se atiende esta petición de los vecinos con la finalidad de brindar mayor seguridad a los peatones.
 
No existe un embanquetado a los costados de la calle Saltillo, por lo que con el uso de maquinaria pesada se procedió a desmontar las áreas laterales de la vialidad, y posterior a ello se nivelara el terreno para facilitar el paso de peatones.
 
“Esta es una calle demasiado transitada como acceso a la colonia Las Granjas, por lo que era necesario brindar seguridad a los peatones acondicionando esta área lateral”, expuso el funcionario.
 
Se cumple así uno más de los compromisos hechos por el alcalde Antero Alvarado con la ciudadanía, resaltó Rivera de la Cruz, al agregar que en la calle Saltillo también se repararon las luminarias afectadas por la pasada tromba, brindando con ello una mayor seguridad a los peatones que transitan durante la noche o madrugada.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©