CMS modules by everest poker.

Funcionarios municipales en Allende aportan 2 mil despensas en apoyo a contingencia

Creado en Viernes, 17 Abril 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 17 de abril de 2020.- Como una muestra de solidaridad hacia quienes se han visto afectados por la actual contingencia sanitaria del Covid-19, funcionarios de la Administración Municipal 2019-2021, han aportado un porcentaje de su sueldo para la adquisición de alrededor de 2 mil despensas.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, hizo el anterior anuncio, al tiempo que agradeció a los funcionarios de su administración, por estarse sensibilizando ante las necesidades que enfrenta la ciudadanía.
 
“Sostuvimos un acuerdo con el personal de distintas dependencias, con aquellos que tienen una mayor percepción salarial, para que aporten un porcentaje de la misma e integrar este paquete de despensas”, indicó el edil.
 
Agregó que se pretende mantener vigente este apoyo alimentario por lo menos durante tres meses, aunque si hay necesidad de extenderlo, el personal está dispuesto a seguirse solidarizando con los habitantes de este municipio.
 
“Es un gesto de solidaridad y también de sensibilización, por lo que durante los próximos días estaremos entregando cerca de 2 mil despensas, entre aquellas familias que se han visto mayormente afectadas por la contingencia”, puntualizó el alcalde.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©