CMS modules by everest poker.

Realizan sanitización corporal en edificios públicos para prevenir COVID-19 en Allende

Creado en Viernes, 03 Abril 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 3 de abril de 2020.- La sanitización corporal se introdujo esta semana en los filtros instalados en los accesos de edificios públicos como la Presidencia Municipal, a fin de incrementar las medidas de prevención del COVID-19.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubleldía Cantú, informó que son indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el incrementar los controles sanitarios en los lugares de concurrencia de ciudadanos.
 
“En la entrada de la Presidencia Municipal, así también en la Central de Bomberos, hay personas encargadas de rociar a quienes ahí ingresan con un componente especial, que sirve como desinfectante”, explicó el funcionario.
 
Añadió que el sanitizante se aplica de manera corporal, tanto de frente como de espalda, y también en la suela del calzado a quienes ingresan a los edificios públicos, donde es obligatorio el uso del gel antibacterial, además del cubrebocas.
 
No se escatiman recursos en las medidas de prevención que viene instrumentando la Administración Municipal 2019-2021, mismas que se espera extender a espacios como el Hospital Regional, el IMSS y otros puntos de concurrencia.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©