CMS modules by everest poker.

Médicos atienden la línea 911 en caso de emergencia por el COVID-19

Creado en Lunes, 30 Marzo 2020
Allende, Coahuila; a 30 de marzo de 2020.-  Un equipo de cinco médicos debidamente autorizados, ha sido asignado a la línea 911, a fin de atender a la ciudadanía en caso de alguna emergencia relacionada con el COVID-19.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que cualquier persona que presente algún síntoma relacionado con el virus, como son: tos seca, fiebre o dificultad para respirar, podrá marca el 911 y ser atendido de inmediato por un médico.
 
De esta manera indicó, se agiliza la atención hacia todas aquellas personas que presenten alguno de estos síntomas, y será el personal médico asignado a esta línea de emergencias, el que determine qué seguimiento dar a cada caso.
 
Añadió que se trata de una medida de gran importancia, adoptada por las autoridades estatales, ya que ahora la Secretaría de Salud está asignando un equipo de cinco médicos para atender directamente la línea 911.
 
La línea de emergencias se encuentra funcionando las 24 horas del día, y caso de tratarse de alguna situación que se pueda atender a nivel local, se transfiere la llamada al departamento de Protección Civil y Bomberos, para su respectivo seguimiento.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©