CMS modules by everest poker.

Ana Alejandra es ganadora del certamen Niños Difusores 2020 en Allende

Creado en Martes, 10 Marzo 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 10 de marzo de 2020.-  La alumna Ana Alejandra Olivo Frías, del quinto grado de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, resultó electa como Niña Difusora 2020, a través del voto de sus compañeros de grupo.
 
La titular de la Pronnif Municipal, Brenda Berenice Calzoncit Nájera, explicó que el certamen Niñas y Niños Difusores 2020, fue coordinado por el Instituto Electoral de Coahuila, contando con el apoyo del DIF y la Presidencia Municipal.
 
Añadió que este año correspondió a la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ser el plantel sede de este importante concurso, donde de inicio los 38 alumnos de quinto grado participaron presentando un proyecto relacionado con la problemática que enfrentan.
 
Luego de ello, se seleccionó a tres finalistas, quienes hicieron la presentación de sus proyectos este martes, y así se procedió a efectuar la elección por voto libre y secreto, a cargo de sus propios compañeros.
 
Las finalistas son: Ashley Nohemí Mejía Domínguez con su proyecto titulado “Todos somos iguales”; Patricia Monserrath Robles Medina con “Los niños y las niñas tienen derecho a una familia”, y Ana Alejandra Olivo Frías con el tema “Respetando a los niños”.
 
Ana Alejandra resultó ganadora, y estará representando a su escuela y al municipio de Allende en el certamen estatal, que se realizará los días 1, 2 y 3 de abril, en la ciudad de Saltillo.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©