CMS modules by everest poker.

Entregarán reconocimientos a mujeres destacadas en Allende

Creado en Miércoles, 04 Marzo 2020
Allende, Coah.-  El Ayuntamiento de Allende que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, prepara la entrega de reconocimientos a mujeres que han destacado por su valor y su éxito.
 
El evento se realizará el domingo 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la explanada de la plaza principal a partir de las 7 de la tarde.
 
El DIF y la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Cultura y la Instancia Municipal de la Mujer, preparan este magno evento en el marco del cual se dará la reapertura del programa Domingos Familiares.
 
El alcalde Antero Alvarado, preocupado por enaltecer la tarea que realizan las mujeres allendenses, y fomentando la cohesión social, estará presidiendo la entrega de reconocimientos este próximo domingo.
 
Como parte del programa, se tiene prevista la presentación de un festival artístico dedicado a las mujeres en su día, haciendo extensiva la invitación al público en general, para que asista y le dé realce a esta celebración tan importante.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©