CMS modules by everest poker.

Izan lienzo monumental al conmemorar Día de la Bandera en Allende

Creado en Lunes, 24 Febrero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Diana Lorena Lozano Flores, e integrantes del Cabildo, presidió la ceremonia conmemorativa con motivo del Día de la Bandera.
 
La parada cívica que contó con la participación de las instituciones educativas de la localidad, sirvió para enmarcar el izamiento de la bandera monumental, que por primera vez se instala en la explanada de la plaza principal.
 
En entrevista, el alcalde Antero Alvarado Saldívar, indicó que al conmemorar el 199 aniversario de utilizarse los colores de la Bandera Nacional, en Allende se organizó un evento en el cual se resaltó la importancia de guardar respeto hacia este símbolo patrio.
 
“La bandera nos da sentido de pertenencia, ya que donde vemos ondear una bandera de México, independientemente del lugar donde nos encontremos, nos hace recordar que somos mexicanos y que pertenecemos a un país maravilloso”, expresó el edil.
 
Durante la ceremonia de izamiento de la bandera monumental, se contó con la participación de las bandas de guerra de las escuelas secundarias: Marcos Benavides, Técnica número 10, y Antonio Machado.
 
Asimismo, se procedió a izar las banderas del Estado de Coahuila y del Municipio de Allende, fue fueron escoltadas por alumnos de las escuelas primarias: Josefa Ortiz de Domínguez y Fundadores de Allende, respectivamente.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©