CMS modules by everest poker.

Apoyan a más de mil 800 padres de familia en periodo de preinscripciones

Creado en Viernes, 21 Febrero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  Más de mil 800 padres de familia de la localidad, fueron apoyados en el proceso de preinscripción de sus hijos en los niveles de educación básica, así lo destacó la directora de Educación, Dora Alicia Galván González.
 
Añadió que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se otorgó el apoyo sin costo alguno a los padres de familia que efectuaron la preinscripción de sus menores hijos, en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
 
“Primero se realizó el proceso de preinscripción en las escuelas secundarias, posteriormente las primarias, y en esta semana que concluye correspondió al nivel de preescolar”, indicó la funcionaria.
 
Las preinscripciones se realizaron a través de un ciber café de la localidad, y el costo fue cubierto en su totalidad por el Ayuntamiento que preside el alcalde Antero Alvarado Saldívar, como un apoyo a los padres de familia.
 
“Se trata de un importante beneficio, ya que no todo mundo tiene acceso a una computadora o al internet, y por medio de este servicio los padres de familia pudieron contar con la impresión de su documento que acredita la preinscripción de sus hijos”, explicó Galván González.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©