CMS modules by everest poker.

Continúa retiro de cacharros en sectores de Allende

Creado en Lunes, 17 Febrero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  Con éxito se llevó a cabo una campaña de descacharrización el pasado jueves 13 de febrero, en un amplio sector de la parte poniente de la ciudad, así lo informó el titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Indicó que durante la reciente campaña instruida por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se lograron recolectar hasta 3.3 toneladas de cacharros, entre objetos inservibles como muebles, ramas y escombro, que se acumulan en los hogares.
 
El recorrido comprendió las calles: 5 de Febrero, Ramos Arizpe, Simón Bolívar, Cuauhtémoc, Espiridión Peña, Zaragoza y Matamoros, entre calle Morelos y calle Mutualismo, al lado poniente de la cabecera municipal.
 
“La gente estuvo bastante participativa en esta campaña, ya que se lograron recolectar 3.3 toneladas de diferentes cacharros, por lo cual nos da gusto que aprovechen este programa que es permanente”, apuntó el funcionario.
 
Rivera de la Cruz, recordó que la siguiente campaña de recolección, está programada para este jueves 20 de febrero, a realizarse en las calles transversales del mismo sector poniente de la ciudad.
 
Comprenderá las calles: Morelos, Juan de Dios Peza, 5 de Mayo, Ignacio Martínez, José María Iglesias, Lerdo de Tejada, hasta llegar a la calle Mutualismo, en el área comprendida entre las calles 5 de Febrero y Matamoros.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©