CMS modules by everest poker.

Hallan sin vida a quincuagenario; presumen muerte violenta

Creado en Lunes, 17 Febrero 2020
Allende, Coah.- El cadáver de un quincuagenario, en estado de descomposición, fue hallado en el interior de una vivienda, localizada por la calle Acuña en este municipio.
 
Alrededor del mediodía del lunes, las autoridades atendieron el reporte al Servicio de Emergencias 911, por lo que se hicieron presentes en el lugar.
 
La víctima fue identificada con el nombre de Oscar Rodríguez Aguilar de 56 años de edad, quien vivía solo, y quien aparentemente murió de manera violenta.
 
Trascendió que el cuerpo estaba recostado sobre la cama, y muy cerca se encontraba una barra de acero, con la cual se presume le dieron muerte al infortunado.
 
El lugar se encontraba en desorden, incluso en el domicilio faltaban algunas pertenencias, por lo que las autoridades no descartan el robo como móvil.
 
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) con destacamento en Allende, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones del caso.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©