CMS modules by everest poker.

Abren convocatoria para nuevos oficiales de Policía en Allende

Creado en Lunes, 10 Febrero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha abierto la convocatoria para incorporar a nuevos elementos a la Policía Municipal, así lo informó el director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza.
 
Indicó que se pretende reclutar al menos a 10 nuevos elementos de la corporación, dado que actualmente la vigilancia y el apoyo vial, están a cargo de oficiales que en su mayoría pertenecen a la Policía del Estado.
 
 “Queremos contar con una mayor cantidad de elementos dentro de la Policía Municipal, con la idea de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, y al mismo tiempo podemos destacar que han disminuido los casos de robo y de violencia familiar”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que del mismo modo se viene registrando una baja en el índice de accidentes de tránsito, mientras que durante los más recientes fines de semana, únicamente se han registrado alteraciones al orden público y reportes por situaciones menores.
 
Como parte de los requisitos para ingresar a la Policía Municipal, es necesario no contar con antecedentes negativos de ninguna índole, lo cual se consulta en la plataforma digital correspondiente.
 
Asimismo, todo aspirante debe ser enviado a sustentar las pruebas de control y confianza, tras lo cual se recibe una capacitación y se procede a formalizar su alta dentro de la corporación municipal.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©