CMS modules by everest poker.

Saltillo Hermano beneficia a Allende con 500 luminarias

Creado en Viernes, 07 Febrero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, visitó este municipio donde concretó la entrega de 500 luminarias para apoyo del sistema de alumbrado público, como parte del programa Saltillo Hermano.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dio la bienvenida al edil saltillense, a quien agradeció por este gesto solidario, al signar con Allende un convenio de colaboración e intercambio, tanto de programas como de proyectos de diversa índole.
 
En entrevista, Manolo Jiménez se mostró contento por finalizar un recorrido por los municipios de Morelos, Nava y Allende, los cuales obtuvieron el beneficio de la donación de luminarias para incrementar la cobertura en el servicio de alumbrado.
 
“Entregamos en Allende 500 luminarias, y también firmamos el convenio de colaboración, con el cual se podrán hacer intercambios en materia de cultura, deporte, recreación y turismo”, apuntó.
 
Asimismo, anunció la participación del equipo de beisbol Saraperos de Saltillo en la Liga del Norte de Coahuila, en la cual militan equipos representativos de la región Cinco Manantiales.
 
El alcalde de Allende, Antero Alvarado Saldívar, resaltó que las luminarias entregadas por el edil saltillense, vendrán a subsanar en gran medida el déficit en alumbrado público que se enfrenta en este municipio.
 
Presentes en el evento estuvieron la Secretaria del Ayuntamiento Brenda Elizabeth Quintero Reyes, y el titular de Servicios Primarios Reynaldo Rivera de la Cruz; por el municipio de Saltillo el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Robles Loustaunau, y el director de Servicios Públicos, Alejandro Hassaf Tobías.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©