CMS modules by everest poker.

Programan descacharrización en colonias Esteban Barrón y Ejidal en Allende

Creado en Martes, 04 Febrero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  Este próximo sábado 8 de febrero, se dará seguimiento al programa de descacharrización, con acciones a realizar en las colonias populares Esteban Barrón Guajardo y Ejidal de este municipio.
 
El titular del área de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó en entrevista que por instrucciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar, se lleva a cabo el forma permanente el retiro de cacharros y objetos inservibles.
 
Añadió que el pasado viernes 31 de enero, la campaña de descharrización se efectuó con éxito en la colonia San Tito, donde los ciudadanos aprovecharon para deshacerse de los objetos inservibles que acumulaban en sus domicilios.
 
“Este próximo sábado 8 de febrero, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, corresponderá efectuar estas acciones en las colonias Esteban Barrón y Ejidal, por lo que invitamos a la ciudadanía a sacar con tiempo sus cacharros”, resaltó.
 
Objetos en desuso, como son muebles viejos, colchones, ramas, madera, bolsas de hoja seca, entre otros que representen un riesgo para la salud e integridad de los vecinos, podrán ser recolectados en esta campaña, subrayó Rivera de la Cruz.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©