CMS modules by everest poker.

Por limpieza de acequia, pararán planta potabilizadora en Allende

Creado en Viernes, 31 Enero 2020
Allende, Coah.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo y propietarios del agua rodada, dio a conocer que por motivo de la limpieza del canal principal, se verá suspendida la operación de la planta potabilizadora.
 
Explicó que a partir de este próximo lunes 3 de febrero, se llevarán a cabo las tareas de limpia en el canal de riego, a razón de dos días por semana durante seis semanas consecutivas.
 
Es por ello que la operación de la planta potabilizadora deberá verse suspendida durante los días indicados, y en ese lapso el Ayuntamiento estará proveyendo agua por medio de pipas a los distintos sectores de la población.
 
El alcalde Antero Alvarado Saldívar, pidió la comprensión y apoyo de la ciudadanía, debido a las molestias que se generarán, y a la necesidad urgente de efectuar la limpieza del canal, ya que fuertes derrames se han estado originando aguas arriba.
 
Añadió que administraciones anteriores impidieron a los propietarios del agua realizar la limpieza del canal principal, lo que ha hecho que esta problemática se agudice, y ahora es el momento de atender con responsabilidad la situación.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©