CMS modules by everest poker.

Apoyan a estudiantes de Río Bravo con entrega de bicicletas

Creado en Martes, 28 Enero 2020
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado del Coordinador Regional del DIF Coahuila, presidió la entrega de 50 bicicletas a igual número de estudiantes de la comunidad de Río Bravo.
 
Durante el evento se contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Diana Lorena Lozano Flores, e integrantes del Cabildo.
 
En entrevista, el alcalde Antero Alvarado resaltó que la entrega de bicicletas a estudiantes de todas las regiones del Estado, deriva de una gestión hecha ante distintas fundaciones altruistas, por la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme.
 
“Esta entrega de bicicletas será de gran utilidad para los niños y jóvenes de Río Bravo, que a diario acuden a la escuela, por lo que ya no tendrán pretexto ni excusa para ausentarse de las aulas”, indicó el edil.
 
Agradeció asimismo al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y a la señora Marcela Gorgón de Riquelme, por esa disposición que han tenido para brindar su apoyo a los estudiantes de Congregación Río Bravo.
 
Por su parte, el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez, informó que en la región norte se hace entrega de 200 bicicletas a igual número de estudiantes, en un beneficio aportado por el Banco de Alimentos de Ciudad Acuña, y la Fundación RCG.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©