CMS modules by everest poker.

Departamento de Bomberos amplía servicios con dispensario médico gratuito

Creado en Miércoles, 22 Enero 2020
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el dispensario médico que venía operando en el edificio del DIF, se ha trasladado a la Central de Bomberos, donde se amplían los servicios gratuitos a la ciudadanía.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, mencionó lo anterior, al indicar que el dispensario otorga servicio gratuito en el surtido de recetas médicas, en apoyo a la economía de la población vulnerable.
 
“A partir de esta semana, está en funciones el dispensario médico aquí en el edificio de Bomberos, con la finalidad de atender a principalmente a la ciudadanía de la parte sur de nuestro municipio, con curaciones y aplicación de inyecciones”, expuso.
 
Añadió que se cuenta con los servicios de dos enfermeros debidamente certificados, que brindan atención a la ciudadanía, con la aplicación de inyecciones y curaciones, así también en el surtido de las recetas médicas.
 
También, los servicios de curaciones y aplicación de inyecciones, se proporcionan a domicilio, para aquellas personas que están en cama, o que no se pueden movilizar por sus propios medios hacia la Central de Bomberos.
 
Se pide a la ciudadanía apoyar al dispensario con la donación de medicamento que no haya caducado, ello con el objeto de mantener vigente este servicio que se otorga en forma gratuita a la población vulnerable, subrayó Zubeldía Cantú.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©