CMS modules by everest poker.

Día de accidentes en Cinco Manantiales arroja solo daños materiales

Creado en Jueves, 16 Enero 2020
Allende, Coah.- En el transcurso de este jueves se registraron varios accidentes en la región Cinco Manantiales, dejando como saldo únicamente cuantiosos daños materiales.

El primero de los percances automovilísticos fue reportado a eso de las 9:39 horas, a la altura del kilómetro 170 de la carretera federal 57, en el tramo Allende-Nueva Rosita, por la libre.

Al arribar al lugar,  los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Allende, atendieron a un hombre de 27 años de edad, quien dijo llamarse Rodrigo Álvarez de la Cruz, con domicilio en el municipio de Nava.

Conducía una camioneta repartidora de hielo, de la marca Nissan, de color blanco, con placas EP-7861-A del estado de Coahuila.

Álvarez de la Cruz resultó con golpes leves, presentaba un hematoma atrás de la nuca, y una escoriación en la parte de la espalda del lado derecho, por lo que fue llevado a la clínica del IMSS en Allende, para su valoración médica.

Tras el accidente, la unidad terminó volcada sobre su costado izquierdo, dejando varias bolsas de hielo esparcidas en el lugar; de acuerdo con las autoridades, la neblina y la falta de precaución originaron el percance.

Mientras que el segundo accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, en el tramo Morelos-Nava, antes de subir el puente a desnivel, donde se vio involucrado un vehículo Volkswagen, de color blanco, con placas FJF-32-95 del estado de Coahuila, conducido por Omega Chacón Maldonado de 22 años de edad, con domicilio en calle Casuarina número 14, en la colonia Bosque de Río Escondido del municipio de Nava, quien resultó ilesa.

Era acompañada por una menor de 5 años, identificada como Neidelyn 'N', quien presentaba una lesión en su ojo derecho, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Morelos, a bordo de la ambulancia y no fue necesario trasladarla a ningún nosocomio.

Menciona la conductora que al ir circulando de Morelos a Nava, e intentar esquivar un tráiler que estaba frenando, se salió de la carretera hacia el camellón central, impactándose contra una palma.

Por último, alrededor del mediodía, a la altura de conocida gasera ubicada en la salida de Morelos rumbo a Nava, se reportó la volcadura de una camioneta tipo pickup, color blanco, doble cabina, con placas BX9-7569, del estado de Texas.

La unidad era tripulada por Silvia y Pedro Rocha, de 49 y 51 años, respectivamente, residentes de Del Río, Texas, quienes se dirigían a un funeral en la ciudad de Zaragoza.

En este accidente se reportan solamente daños materiales, ya que no hubo lesionados.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©