CMS modules by everest poker.

Ofrecen festejo con motivo del Día del Policía en Allende

Creado en Sábado, 04 Enero 2020
Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.- El alcalde Antero Alberto Alvarado, acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento Brenda Elizabeth Quintero Reyes, y del director de Seguridad Pública Uziel Rodríguez Cardoza, presidió el festejo con motivo del Día del Policía.
 
El primer munícipe resaltó la positiva labor que desempeñan los guardianes del orden, al brindar tranquilidad y seguridad a los allendenses.
 
Se brinda un merecido festejo y reconocimiento a los elementos del Departamento de Seguridad Pública, toda vez que el pasado jueves 2 de enero se conmemoró el Día del Policía, dijo el alcalde.
 
Añadió que hoy en día los indicadores en materia de seguridad son positivos en el municipio de Allende; las familias de esta localidad disfrutan de los espacios públicos y realizan sus actividades con suma tranquilidad, expuso.
 
Alvarado Saldívar exhortó a los policías municipales a seguirse conduciendo con respeto a la ciudadanía, con orden, disciplina, honestidad, y sobre todo con un gran sentido de servicio hacia la comunidad allendense.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©