CMS modules by everest poker.

Realizarán campaña de bienestar animal, este sábado en Allende

Creado en Jueves, 12 Diciembre 2019
Allende, Coah.-  Con el propósito de reducir y evitar la zoonosis, este sábado 14 de diciembre en la colonia Ignacio Allende este municipio, se llevará a cabo una campaña de bienestar animal, en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado y la fundación Solovino.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, informó que contando con el total apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se realizará esta campaña de bienestar animal, en la plaza pública de la colonia Ignacio Allende.
 
En respuesta a la inquietud de la ciudadanía, relacionada con la proliferación de perros callejeros y el surgimiento de casos de sarna entre los canes, se efectuarán acciones gratuitas como parte de la mencionada campaña.
 
Se incluirá la vacunación antirrábica, tratamiento contra la sarna, desparasitación, Registro Estatal de Mascotas, y si el clima lo permite, se estarán llevando a cabo baños medicados.
 
La presidenta de la fundación Solovino, Marlene Mosqueda Arellano, agradeció las facilidades que otorga el alcalde Antero Alvarado Saldívar, para la realización de esta campaña de bienestar animal.
 
Resaltó que los servicios que se brindarán serán gratuitos, y permitirán efectuar posteriormente una campaña de esterilización a bajo costo de mascotas, como la llevada a cabo el pasado mes de septiembre en este municipio.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©