CMS modules by everest poker.

Complementan entrega de sillas de ruedas en DIF Allende

Creado en Domingo, 08 Diciembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.- En instalaciones del DIF Municipal, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, presidió la entrega de 10 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad que así lo estaban requiriendo.
 
La directora del organismo local, Gabriela Flores Musa, informó que se trata de la parte complementaria de las sillas de ruedas que entregara el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, durante su reciente visita a este municipio.
 
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Diana Lorena Lozano Flores, acompañada del alcalde Antero Alvarado Saldívar, encabezó la entrega de este beneficio para las personas con discapacidad que requerían una nueva silla de ruedas.
 
Flores Musa aprovechó para anunciar el término de los cursos de capacitación que se imparten en el DIF, en una ceremonia que se efectuará este martes 10 de diciembre, a las 11 horas en el edificio del organismo municipal.
 
Se trata de los cursos de bisutería, peinado y maquillaje, de los cuales egresarán un total aproximado de 40 personas, quienes habrán de recibir un reconocimiento por el esfuerzo empeñado en esta capacitación para el autoempleo.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©