CMS modules by everest poker.

Jesús Gamaliel, deportista destacado de la Secundaria Antonio Machado

Creado en Sábado, 07 Diciembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  El joven Jesús Gamaliel López Martínez, es orgullo para la Escuela Secundaria General ‘Antonio Machado’ de este municipio, ya que formará parte de la Selección Coahuila en el Torneo U-15 que organiza la Federación Mexicana de Futbol Americano, y que se realizará en la ciudad de Mérida, Yucatán.
 
Jesús Gamaliel cursa el tercer grado de esta prestigiada secundaria, y ha sido seleccionado para representar a Coahuila junto a otros jóvenes de Allende, Sabinas, Castaños, Torreón, Saltillo y Monclova.
 
Ha destacado como jugador de futbol americano en el Club Gigantes de este municipio, portando el número 28 en su jersey.
 
También, ha sido seleccionado para el U-16 y U-17 que jugará en el International Bowl, en el T&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.
 
La directora de la Secundaria ‘Antonio Machado’, Maritza Valeria Ríos Cerda, nos comenta que el estudiante Jesús Gamaliel López Martínez, representa un orgullo para este plantel educativo, pero sobre todo para su familia.
 
Por cierto, el torneo U-15 en la ciudad de Mérida, tendrá verificativo la próxima semana, por lo que “deseamos el mayor de los éxitos para nuestro alumno Jesús Gamaliel”, dijo la directora escolar.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©