CMS modules by everest poker.

Rinde Informe de Resultados el alcalde Antero Alvarado

Creado en Jueves, 05 Diciembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  En sesión de Cabildo celebrada en el edificio de la Presidencia Municipal, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, rindió su Primer Informe de Resultados de la Administración 2019-2021.
 
En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado, Teresa Guajardo Berlanga.
 
En su mensaje dirigido a los integrantes del cuerpo edilicio, el alcalde Antero Alvarado agradeció el respaldo que ha brindado a su administración el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que con ello se ha logrado este año una inversión superior a los 32 millones de pesos.
 
El primer edil resumió el contenido de su informe de trabajo en cuatro ejes rectores: salud, seguridad, educación, y cultura.
 
Destacó la atención gratuita que se brinda en el renglón de la salud, con consulta médica, rehabilitación física, y traslado de pacientes en ambulancia, además de las brigadas que continuamente se realizan.
 
Se brindaron asimismo ayudas económicas por más de 1 millón de pesos, luego de que el alcalde atendiera directamente a mil 20 personas en el transcurso del presente ejercicio.
 
El primer edil agregó que existe un compromiso del Gobierno del Estado y el Municipio, de entregar en el mes de febrero del próximo año las obras que han venido quedando pendientes en el 2019.
 
Se instalaron tambos para la basura por más de 68 mil pesos, lámparas por más de 417 mil pesos, en bacheo se invirtieron 517 mil pesos, en rehabilitación de terracerías 1 millón 431 mil pesos; recarpeteo de 22 cuadras y calles pavimentadas 9 millones 513 mil pesos; en inversión escolar más de 14 millones de pesos; en agua potable 6 millones de pesos, y en la Casa de la Cultura 1 millón 500 mil pesos.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©