CMS modules by everest poker.

Arriba nuevo director de Seguridad Pública en Allende

Creado en Jueves, 28 Noviembre 2019
Allende, Coah.-  Uziel Rodríguez Cardoza, fue designado como nuevo director de Seguridad Pública de este municipio, bajo el esquema de Mando Único convenido con anterioridad con el Gobierno del Estado.
 
El alcalde Antero Alvarado Saldívar, indicó en entrevista que el cambio en la titularidad del departamento de la Policía Preventiva, obedece a las rotaciones de mando que realiza regularmente la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
 
“En algunos municipios de la entidad ya se había hecho el cambio por rotación del director de seguridad, como fue hace algunos meses en Morelos, y ahora correspondió a nuestro municipio realizarlo”, resaltó el edil.
 
Uziel Rodríguez Cardoza había fungido en años anteriores como director de Seguridad Pública de los municipios de Morelos y Zaragoza, y ahora arriba a ocupar igual cargo en el municipio de Allende, en sustitución de Jesús Oscar García Miranda.
 
“Es alguien que conoce la región, se propuso una terna y nosotros nos decidimos por el comandante Uziel, por lo que ha sido presentado ante los elementos de la corporación, con la indicación de mantener la cercanía con la ciudadanía”, subrayó Alvarado Saldívar.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©